Nuestra Misión:

La Asociación Cultural Empuje Final regula sus actividades de acuerdo con lo establecido en la Ley 4/2008, de 24 de abril, del libro tercero del Código civil de Cataluña, relativo a las personas jurídicas; la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación, y sus estatutos.

Los fines de nuestra asociación son:

 

Fomentar el trabajo voluntario y en equipo en todos los niveles de la organización, promover la igualdad de Género y autonomía de la mujer, Casas de acogidas y rehabilitación de la drogadicción, asistencia y ayuda a las personas en casos de desastres naturales.

 

Obtener y brindar apoyo para proyectos que buscan mejorar el nivel de vida de todas las personas que viven en condiciones de pobreza.

 

Contribuir en la promoción del desarrollo humano y social en las comunidades de intervención, desde una perspectiva innovadora de formulación de programas y proyectos que beneficien de manera real a muchas personas que necesiten de oportunidades para mejorar su calidad de vida.

 

Solicitar ayudas alimentarias (Bancos de alimentos, Cruz Roja, excedentes agrícolas de la UE, empresas de alimentación o cualquier estamento público o privado para proveer alimentos a las familias mas necesitadas.

 

Crear Rastros solidarios para la financiación de la Asociación y mantener en pie nuestra emisora de radio para seguir difundiendo el mensaje y la palabra de dios.

 

Para conseguir sus fines, nuestra asociación realiza indeterminadas actividades porque creemos que la puerta de la salvación está abierta para todos los que quieran recibir a Cristo como Salvador.

 

Por todo ello queremos llevarte el Evangelio de JESUS a traves de cada  medio de comunicación dispuesto por esta entidad, parte de esta misión es llevarte la señal de nuestra emisora en internet y por el 90.0 de la FM.